ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    La australiana que convirtió su amor por los Minions en un récord mundial

    Liesl Benecke fue reconocida por el Récord Guinness por tener la mayor colección de artículos de los Minions
    Publicado el: 26 de mayo del 2025, 04:12 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    La australiana que convirtió su amor por los Minions en un récord mundial


    La australiana Liesl Benecke no colecciona sellos ni monedas, pero ha llevado su pasión a otro nivel con una afición mucho más divertida: los Minions. Esta joven fue recientemente reconocida por el Récord Guinness por poseer la mayor colección dedicada a los entrañables personajes amarillos de Mi villano favorito (2010).

    Todo comenzó hace 15 años, cuando Liesl vio por primera vez la película y no pudo contener la risa. “Recuerdo reírme muchísimo”, confesó al equipo de Guinness. Esa primera carcajada se convirtió en una obsesión a todo color, que la llevó a reunir más de 1,035 artículos relacionados con los Minions, incluyendo peluches, figuras, ropa, carteles, llaveros, e incluso un tatuaje permanente en su piel.

    “En el fondo, soy una niña grande”, admite con orgullo. Este espíritu juguetón y lleno de nostalgia ha acompañado a Liesl por todo el mundo, rastreando cada objeto posible relacionado con estos personajes que, a pesar de hablar un idioma ininteligible, se han convertido en favoritos globales.

    Su colección no solo es un homenaje a los Minions, sino también a esa capacidad de reírse, soñar y disfrutar como niños, que Liesl ha sabido preservar. Y ahora, gracias a su pasión, ha entrado al libro de los récords, llevando su devoción a los pequeños ayudantes amarillos a lo más alto.

    Etiquetas: ColecciónRécord GuinnessMinions

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad