ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Mujer empuja de bus y mata a un anciano que le pidió ser más amable

    En el video de YouTube se puede ver cómo comete el hecho
    Publicado el: 16 de mayo del 2019, 03:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer empuja de bus y mata a un anciano que le pidió ser más amable
    Una mujer identificada como Cadesha Bishop empujó y provocó la muerte del anciano.


    La policía de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) busca a las personas que fueron testigos en un autobús público de cómo una mujer empujó a un septuagenario, el cual murió semanas después a consecuencia de la caída, que fue grabada por las cámaras de seguridad y se ha hecho viral en redes sociales como YouTube.

    En un comunicado colgado en las redes sociales, la policía pide a quienes tengan información sobre el suceso ocurrido el pasado 21 de marzo que se comuniquen con la División de Homicidios o con una línea especial para llamadas anónimas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Revuelo. Controversia por intención de diputada guna de ir en mola a la instalación de la Asamblea

    En el fatal incidente, que quedó grabado en un impactante video, se ve a la mujer, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, empujando de un bus a Serge Fournier, un anciano de 74 años, cuando este bajaba del vehículo.

    Poco antes, la mujer aparece discutiendo con otros pasajeros. El anciano, que llevaba un carro de compras plegable, fue uno de los que discutió con ella.

    Durante los 36 segundos que dura el video se puede observar que el hombre intercambia algunas palabras con la mujer. Según los testigos, la mujer lanzaba insultos y gritos cuando el adulto mayor, que se disponía a bajar, le dijo que debería ser “más amable” con el resto de los pasajeros, lo que provocó la furia de la agresora.

    CORPRENSAMujer empuja de bus y mata a un anciano que le pidió ser más amableCadesha Bishop fue detenida y acusada de homicidio. (AP).

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres adultas mayores asesinadas. En 2 de los casos,por su propia hija y su nieto

    En los últimos segundos del video se observa al adulto mayor en el suelo, inmóvil, junto a su carro de compras destrozado.

    Los testigos también dijeron que tras el incidente la mujer, que iba acompañada de su hijo, se marchó de la escena sin ofrecer ayuda al anciano.

    Cadesha Bishop fue detenida y acusada de homicidio. (AP).

    Con la ayuda del video se le pudo detener y acusar de manera formal de homicidio.

    Según el comunicado de la policía, la víctima se negó a ser atendida en el lugar, pero más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas.

    El hombre murió el 23 de abril aparentemente consecuencia de la caída y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo, dice el comunicado.

    Tres días después Bishop fue detenida y luego acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable. La primera audiencia judicial está fijada para el 21 de mayo

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Salen detalles de triple homicidio en el Tecal. Mató con un mazo a su mamá

    El ex esposo de la mujer declaró que ella “es demasiado violenta” y que incluso ese fue uno de los motivos de su separación.

    Este es el video del preciso momento de la caída del hombre provocada por una mujer.

    No sería la primera vez que Cadesha Bishop trasgrede la ley debido a que tiene antecedentes penales. La fianza de la mujer fue fijada en 100 mil dólares.

    Fuente: AP



    Etiquetas: mataancianoempujaamable

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad