ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Mujer guardó el cadáver de su esposo en congelador por 10 años. Chequea donde sucedió

    AP
    Publicado el: 13 de diciembre del 2019, 02:30 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer guardó el cadáver de su esposo en congelador por 10 años. Chequea donde sucedió


    El cuerpo de un hombre estuvo 10 años en el congelador de su esposa antes de que la policía lo descubriera cuando registró el mes pasado el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informó el jueves la policía de Utah en Estados Unidos.

    Las autoridades investigan cómo murió Paul Edward Mathers, de 69 años, y si la mujer ayudó de alguna forma a colocar el cadáver en el congelador profundo ubicado en el cuarto de lavado, reportó el periódico Deseret News.


    MIRA TAMBIÉN : Colombia enviará carta para reclamar comentario sobre narcos en el Miss Universo

    La mujer andaba en silla de ruedas antes de morir, pero no necesitaba una a principios de 2009, cuando murió el esposo, informó la policía. Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía en Tooele, Utah.

    Su cuerpo fue hallado el 22 de noviembre cuando la policía que realizaba una visita de bienestar encontró a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, muerta por causas naturales al interior de su departamento.

    La policía encontró el cuerpo de su esposo al registrar el departamento al oeste de Salt Lake City.

    Las autoridades ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo. Indagan si quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos, indicó Hansen.

    MIRA TAMBIÉN : Cura confunde agua bendita con gasolina; provoca gran explosión

    Etiquetas: CadáverMundomujer

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad