Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Mundo

                  Padre mata a su hijo de seis años por un exorcismo

                  La manera en la que falleció el pequeño fue terrorífico
                  Publicado el: 13 de octubre del 2019, 12:20 AM
                  Por Redacción Mi Diario
                  CORPRENSA
                  Padre mata a su hijo de seis años por un exorcismo
                  Durante el interrogatorio, el padre dijo que la semana pasada se dio cuenta de que el niño tenía “un demonio dentro de él”. | Foto: Telemundo


                  Un hombre de Tucson, en Arizona Estados Unidos, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por verter agua muy caliente sobre la garganta de su hijo de 6 años alegando que el menor estaba poseído por un “demonio” y esa era la forma de exorcizarlo.

                  Pablo Martínez, de 31 años, está acusado de matar al niño “con malicia y premeditación”, después de sostener al menor debajo del grifo de agua hirviendo entre 5 y 10 minutos.

                  LEA TAMBIÉN: Así como lo ven, está acusado de abusar de su hija de 6 años por meses

                  De acuerdo a documentos judiciales dados a conocer el lunes, los agentes del Departamento de Policía fueron llamados a una casa en una reserva indígena de Arizona, donde encontraron al niño ya sin respiración tendido en una cama.

                  La madre llamó a Emergencias cuando intentó entrar en el baño y la puerta estaba bloqueada

                  Durante el interrogatorio, el padre dijo que la semana pasada se dio cuenta de que el niño tenía “un demonio dentro de él”. Mientras le daba un baño por la noche, relató a los investigadores, “vio algo malo” dentro del niño y sabía que tenía que “echar al demonio” y, para lograrlo, sostuvo al niño debajo del grifo de agua ardiendo.

                  La madre, Romelia Martínez, dijo a los investigadores que alcanzó a escuchar un gorgoteo proveniente del baño de la casa, pero cuando intentó entrar la puerta estaba cerrada, por lo que procedió a llamar al número de emergencias 911.

                  El hospital determinó que el niño tenía quemaduras en más del 15 % de su cuerpo

                  La esposa indicó que cuando finalmente logró abrir la puerta vio a Pablo vertiendo agua fría sobre el niño e intentando practicarle la resucitación cardiopulmonar (CPR, en inglés).

                  LEA TAMBIÉN: Este niño de 9 años mató a cinco personas tras incendiar una casa. Cómo castigarlo ha causado polémica

                  En el hospital al que enviaron al menor y donde fue declarado muerto se determinó que el niño tenía quemaduras en más del 15 % de su cuerpo, incluidos los antebrazos, los codos y la cabeza, según los documentos de la corte.

                  Cuando los agentes preguntaron en un primer momento a Martínez sobre lo sucedido éste les dijo que no lo entenderían porque “no tenían la mentalidad o la creencia correctas”.

                  Etiquetas: Estados UnidosArizona
                  Contenido Patrocinado

                  Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
                  Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIXHistorias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
                  Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favorCompás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
                  Lámpara extractorLámpara extractor
                  Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Más de 10 mil panameños participan en caminata
                    2Llegó más muerto que vivo: Joven ‘guapo’ llega a hospital con el estómago lleno de balas y le da la llave de su carro a la doctora
                    3¿Qué pasó con la ‘Bing Bong’?: Yailín fue a Italia y el público la dejó en visto
                    4Tercera guerra mundial: Liza Hernández revienta contra Euana: ‘Cualquier loquito por la calle quiere ser famoso’. La acusan de comerse al ex de Jacky Guzmán y dejar el panty
                    5¡IFARHU reparte chen chen! HOY martes 24 sigue el pago de becas y PASE-U

                  Lotería

                  Sorteo Miercolito del 25 de junio del 2025
                  Primer Premio
                  5212
                  Letras
                  BBAD
                  Serie 1Folio 10
                  65037561
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad