El acontecimiento ha trascendido fronteras. Tres presuntos ladrones que supuestamente intentaron asaltar a un ciudadano, no se percataron que la víctima estaba armada y terminaron muertos.
Según informó Noticias Caracol, esto ocurrió cuando delincuentes bajaron de un vehículo para interceptar a su víctima en un puente peatonal, pero la víctima portaba un arma de fuego, que no dudó en usar contra los tres sujetos en el norte de Bogotá, en Colombia.
A la altura del puente peatonal, pasadas las once de la noche, cuatro hombres a bordo de un auto particular llegaron, al parecer, en espera de una víctima que caminara por el lugar.
IGUAL PUEDE VER AQUí: Compró un Rolex en 1974 y se fue de espaldas al saber el valor en este 2020. Video

Cuando apareció un hombre y los ladrones le sacaron un arma blanca, pero el hombre estaba armado y al sentirse acorralado y amenazado, les disparó, impactando a tres de los cuatro agresores.
La Policía informó que uno de los occisos tiene antecedentes penales y hay dos que no tienen documentos. “Se requiere identificación por parte de Medicina Legal”.
El otro sujeto que trató de darse a la fuga, fue capturado y también tiene antecedentes por hurto y lesiones personales.
El peatón tras hacer las detonaciones desapareció de la escena.
Al llegar la Policía ya los sujetos estaban sin signos vitales. Las investigaciones continúan.
Mientras la Policía buscaba al peatón y solicitaba que se entregara, el hombre así lo hizo finalmente este viernes. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto, pero según medios como Blu Radio, se trata aparentemente de “un reconocido médico colombiano de aproximadamente 40 años”.
VEA ADEMÁS: Repartidor podría pasar 18 años en la cárcel por escupir a pizza de cliente



