ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Pedófilos serán químicamente castrados en Ucrania

    La legislación se aplicará a los hombres entre 18 y 65 años de edad que hayan sido declarados culpables
    Publicado el: 17 de julio del 2019, 04:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Pedófilos serán químicamente castrados en Ucrania
    Ucrania no especificó el cóctel químico que utilizará.


    Los pedófilos serán castrados químicamente con una inyección bajo nuevas leyes en Ucrania. El proceso químico “involucra la inyección forzada de medicamentos anti-andrógenos que consisten en químicos que deberían reducir el libido y la actividad sexual”, así lo reseña Dailymail.

    La legislación se aplicará a los hombres entre 18 y 65 años de edad que hayan sido declarados culpables de violar o abusar sexualmente de menores, y podrían afectar a miles de personas al año.

    En un caso reciente, Daria Lukyanenko de 11 años, fue asesinada después de “luchar” contra un intento de violación por parte de un amigo de la familia Nikolay Tarasov de 22 años.

    LEA TAMBIÉN: Se acaban los 12 años de amor entre Emma y ‘El Chapo’. Las gemelas se quedan sin su padre

    Su cuerpo fue encontrado después de una búsqueda de seis días en un pozo de la aldea, y el hombre fue detenido por intento de violación y asesinato.

    Cientos de personas asistieron a su funeral y la madre del sospechoso “negó” públicamente a su hijo.

    El líder del Partido Radical, Oleg Lyashko, quien propuso el movimiento de castración, dijo: La ley ucraniana no contempl pena de muerte para los delitos sexuales contra los niños “Y es muy poco probable que el violador no vuelva a su ‘negocio’ nuevamente después de ser liberado de la cárcel”.

    LEA TAMBIÉN: Acusan a ministerio de Salud por corrupción

    Bajo las nuevas leyes, Ucrania también debe establecer un registro público de pedófilos encarcelados por violación de menores y abuso sexual de menores. Tales delincuentes serán vigilados de por vida después de su liberación de la cárcel.

    Ucrania no especificó el cóctel químico que utilizará.

    Etiquetas: PedófilosUcraniaDaria LukyanenkoNikolay TarasovOleg Lyashko

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad