El príncipe Harry y Meghan Markle han iniciado un viaje privado de tres días en Nigeria, donde visitarán a militares veteranos heridos y llevarán a cabo actividades benéficas. Según reportaron medios locales, los duques de Sussex aterrizaron en la capital del país, Abuya, donde visitaron un colegio que han apoyado con su organización benéfica, la Fundación Archewell.
Harry y Meghan viajaron a Nigeria tras la participación del país africano el pasado año por primera vez en los Juegos Invictus, un evento para veteranos de guerra creado en 2014 por el príncipe y que tuvo su última edición el pasado septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf.
En Abuya también se reunieron con el jefe del Estado Mayor de Defensa y visitaron el Hospital de Referencia del Ejército de Nigeria en Kaduna. Durante su estancia, jugaron un partido de voleibol con soldados heridos y se reunieron con familias de militares fallecidos. En Lagos, presenciaron un partido de baloncesto en una escuela para la que financiaron una cancha. Este viaje también incluyó reuniones con los gobernadores de Kaduna y Lagos. Los duques de Sussex residen en California desde que renunciaron a sus funciones reales en enero de 2020.
(Con información de infobae.com)



