ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Puerto Rico cierra escuela y agencias por tormenta Karen

    San Juan (AP)
    Publicado el: 23 de septiembre del 2019, 06:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Ramon Espinosa
    Puerto Rico cierra escuela y agencias por tormenta Karen
    SAN JUAN, PUERTO RICO. Octubre 5, 2017. Una bandera de Puerto Rico ondea sobre una vivienda afectada en el barrio de La Perla por el Huracán María. Foto: AP/Ramón Espinosa


    La gobernadora de Puerto Rico anunció el lunes que cancelaría clases y cerraría agencias públicas al acercarse la tormenta tropical Karen al territorio estadounidense, la cual amenaza con provocar fuertes inundaciones en la región oriental de la isla.

    La gobernadora Wanda Vázquez activó el lunes a la Guardia Nacional mientras exhortaba a las personas en áreas propensas a inundaciones a buscar refugio.

    Karen estaba ubicada a 310 kilómetros (195 millas) al sur de St. Croix y se movía hacia el norte-noroeste a 19 km/h (12 mph) cerca de mediodía del lunes, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h (40 mph). Se espera que la tormenta impacte Puerto Rico la mañana del martes.

    Los meteorólogos indicaron que podrían caer de 5 a 10 centímetros (2 a 4 pulgadas) de lluvia y hasta 20 centímetros (8 pulgadas) en áreas aisladas.

    Una advertencia de tormenta tropical también está vigente y las Islas Vírgenes Británicas y de Estados Unidos.


    TE RECOMENDAMOS LEER: Huracán Lorena avanza lentamente frente a Los Cabos mexicanos


    Etiquetas: APPuerto Rico

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad