ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Tiroteo en escuela católica de Minneapolis deja dos niños muertos y 17 heridos

    El ataque armado ocurrió durante una misa en la Iglesia de la Anunciación de Minneapolis
    Publicado el: 27 de agosto del 2025, 04:17 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Tiroteo en escuela católica de Minneapolis deja dos niños muertos y 17 heridos


    Un hecho de violencia estremeció este miércoles a una comunidad del sur de Minneapolis, cuando un hombre armado irrumpió durante una misa en la Iglesia de la Anunciación, que también alberga una escuela católica, y abrió fuego contra los presentes.

    De acuerdo con las autoridades, el ataque dejó al menos dos menores de edad fallecidos y otras 17 personas heridas. El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, se quitó la vida tras la balacera.

    “No existe una amenaza activa para la comunidad en este momento. El tirador ha sido contenido”, señaló la ciudad de Minneapolis a través de la red social X.

    El alcalde Jacob Frey confirmó que las víctimas mortales son dos niños que asistían a la escuela primaria, donde apenas el lunes había iniciado el nuevo año escolar. El centro educativo atiende a estudiantes desde preescolar hasta octavo grado.

    El gobernador de Minnesota, Tim Walz, manifestó su pesar por lo ocurrido: “Rezo por nuestros alumnos y maestros, cuya primera semana de clases se vio empañada por este horrible acto de violencia”, expresó en un mensaje publicado en X.

    En el lugar se desplegó un fuerte operativo que incluyó a la Policía de Minneapolis, la Patrulla Estatal y agencias federales, mientras los padres de familia eran dirigidos a una zona de reunificación para reencontrarse con sus hijos.

    Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del tiroteo y el posible trasfondo del ataque, que ya ha dejado marcada a una comunidad entera en los primeros días del nuevo ciclo escolar.

    Etiquetas: Ataquedos niños fallecidosescuela católica

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad