Siete pasajeros de una camioneta, la mayoría niños, murieron al volcar y caer en una pendiente en la selva central de Perú, mientras que otros siete pasajeros fueron evacuados con quemaduras a la ciudad de Pucallpa.
El accidente en la región Ucayali ocurrió en la carretera Marginal cuando una pareja y sus seis hijos viajaban a la altura de la comunidad indígena de Chincheni, en la provincia de Atalaya.
En la camioneta además, iban a alrededor de una decena de pasajeros, residentes de comunidades nativas, que resultaron heridos tras la volcadura por una pendiente de 50 metros y la explosión del vehículo, según informaron los medios locales.
Debido a la lejanía del lugar del accidente con el centro urbano más cerca, la ayuda para los sobrevivientes tardó en llegar varias horas, pues tampoco hay cobertura telefónica.
Un helicóptero del Ejército transportó este jueves a siete de los heridos, con diagnóstico de quemaduras y asfixia, a un hospital de Pucallpa, la capital de la región, según informó RPP Noticias.