ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Un novio se fuga con su futura suegra diez días antes de la boda

    Rahul, de 20 años, y Anita, de 40, se llevaron los ahorros de la familia
    Publicado el: 23 de abril del 2025, 05:22 pm
    Por Monserrat Alzamora
    mofles
    Un novio se fuga con su futura suegra diez días antes de la boda
    Spouses always seem to struggle to keep their relationship alive


    Lo que debía ser una celebración llena de amor y unión familiar terminó convirtiéndose en un escándalo digno de una telenovela. En Aligarh, ciudad del estado indio de Uttar Pradesh, Rahul, un joven de 20 años, se fugó a tan solo diez días de su boda con Shivani, su prometida de 22 años. Lo más insólito del caso es que no se fue solo: lo acompañaba Anita, la madre de su futura esposa, una mujer de 40 años.

    La boda estaba programada para el 16 de abril. Las invitaciones habían sido enviadas y los preparativos estaban casi completos. Sin embargo, el 6 de abril, Rahul salió de su casa diciendo que iba a comprar ropa para la ceremonia. Esa misma noche, llamó a su padre para informarle que se marchaba y que no intentaran buscarlo.

    La sorpresa fue aún mayor cuando Shivani descubrió que su madre también había desaparecido. Además, los ahorros de la joven pareja, así como los de la familia de Anita, se habían esfumado con los dos fugados. Según relató Shivani a un medio local: “Se suponía que me casaría con Rahul el 16 de abril, y mi madre se fugó con él. Solían hablar mucho por teléfono durante los últimos tres o cuatro meses”.

    Te puede interesar:
    Jonrón decisivo de Miguel Amaya lleva a los Cachorros a ganar 11-10 en entradas extras

    Kumar, esposo de Anita y padre de Shivani, trabaja en Bangalore y suele estar fuera por motivos laborales. Aunque había notado una cercanía inusual entre su esposa y su futuro yerno, prefirió no levantar sospechas para no entorpecer la boda. Ahora, ha presentado una denuncia por desaparición con la esperanza de que la policía logre dar con el paradero del inesperado dúo.

    Hasta el momento, no hay rastro de Rahul ni de Anita, y el caso ha dejado a la familia devastada, no solo emocional sino también económicamente.

    Etiquetas: Noviosfudaboda

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad