Una tragedia estremeció a los habitantes de Manizales, Caldas, este fin de semana. La pequeña Antonella, de apenas dos años, perdió la vida en el Servicio de Emergencias del Hospital Universitario de Caldas, luego de ser presuntamente agredida por su propia madre.
El hecho, que ha generado consternación y repudio, ocurrió en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades judiciales. La menor fue trasladada de urgencia al hospital con graves lesiones producidas con arma blanca, pero pese a los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvarle la vida.
La madre, identificada como Silvana Torres, se encuentra bajo custodia policial y es señalada como la principal sospechosa del ataque que terminó en el lamentable fallecimiento de la niña. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad penal de la mujer, así como su estado de salud mental.
Aunque las investigaciones siguen en curso para determinar las causas de los hechos, algunos medios han informado que una de las hipótesis es que la mujer atacó a su hija luego de que el padre de la menor rompiera su relación sentimental, de acuerdo con varios testigos que indicaron que habían visto dicha información en las redes sociales de la mujer.



