A una semana de las elecciones, los ánimos se caldean con la política criolla, pues en todas las clases sociales no se habla de otro tema de quién será el futuro presidente de Panamá.
Fausto Fernández, presidente de los delegado Electoral expresó cuentan con 950 delegados en todo el país. Cifra que se duplicó en comparación a las elecciones del 2014. “Al panameño le falta aprender a trabajar gratis por el país” aseveró.
Desde este lunes 29 de abril, los estamentos de seguridad estarán bajo el mando de el Tribunal Electoral (TE) por los comicios electorales del próximo 5 de mayo.
LEA TAMBIÉN:Circula en redes. Mayín Correa insulta a Edwin Cabrera. Chequee lo que le dijo
Será un aproximado de 25 mil unidades policiales que asistirán al TE para mantener el orden público, pues el artículo 287 del Código Electoral establece que seis días antes de las elecciones se debe hacer el traspaso de mando. En esta ocasión será en la Plaza de la Democracia en Ancón.
Las oficinas del TE estarán cerradas del 1 al 7 de mayo en todo el país, para que su personal se enfoque el situaciones relacionadas a la contienda electoral.



