ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    A audiencia de control vinculados a doble crimen en Pedregal

    Serán presentados ante un Juez de Garantías
    Publicado el: 24 de abril del 2019, 04:56 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    A audiencia de control vinculados a doble crimen en Pedregal
    Los dos sospechosos fueron capturados durante un allanamiento en Villalobos.


    Los dos miembros de la banda “Trébol 300”, capturados tras una diligencia de allanamiento en Villalobos, corregimiento de Pedregal, este martes, deberán comparecer a las 11:00 a.m. de hoy a la oficina judicial de Plaza Agora, para su audiencia de control ante un Juez de Garantías.

    Así lo confirmó una fuente del Órgano Judicial, para así el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio Metropolitana, de inició formal a la investigación por los homicidios del candidato independiente a Representante, Fidel Enrique Álvarez, de 53 años; y de Edwin Manuel Romero Sáez “Papucho”, de 34 años.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Condenan a “rata”. Quería matar a una perra, pero causó la muerte de un taxista

    El conocido líder comunitario y deportivo fue asesinado a tiros el pasado 31 de marzo cuando trató de evitar que los pandilleros que llegaron en un auto robado, asesinaran a alias “Papucho” en medio de una actividad deportiva en la cancha de fútbol en el sector de Rana de Oro.

    En el ataque resultaron heridos Jomar Abdiel Perea, de 22 años en el costado izquierdo; y la nicaragüense Mayling Esquivel Lara, de 17 años, en el muslo derecho con entrada y salida.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Moda política. Son de libre postulación, pero apoyan a los partidos

    Durante la audiencia la Fiscalía deberá solicitar al Juez de Garantías, legalizar la aprehensión, la imputación de cargos y confirmar la medida cautelar adecuada, mientras ambos sospechosos son investigados.

    Las autoridades confirmaron que no se descartan otras capturas ya que se menciona un tercer implicado.

    Etiquetas: PanamáAudiencia en Plaza AgoraPedregalHomicidio

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad