ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡A cucharón limpio! La fonda ‘Liz Fabián’ va por la corona de Fonda vs Fonda

    La Fonda ‘Liz Fabián’ sorprendió a todos con su sazón casero y platos populares. Ahora, se enfrentará a la fonda ‘Donde Yaya’ este sábado en la gran final de Fonda vs Fonda.
    Publicado el: 24 de julio del 2025, 04:18 pm
    Por Gabriela S. Herrera


    Con 24 años de tradición y un sazón que hace que hasta el más lleno repita, la Fonda Liz Fabián se metió de lleno a la gran final del reality culinario popular “Fonda vs Fonda”. Y su representante, el señor Olmedo, no esconde el orgullo: llegó sin expectativas, pero ahora va por la corona.

    CORPRENSA¡A cucharón limpio! La fonda ‘Liz Fabián’ va por la corona de Fonda vs FondaFonda Liz-Fabián.

    Este sábado 26 de julio en el Parque Libertador, todo el sabor panameño se pone a prueba en la esperada final del concurso que ha puesto a pelear con cucharones y sazón a las fondas más queridas del país. Entre los finalistas está nada más y nada menos que la Fonda Liz-Fabián, un negocio familiar que nació del esfuerzo y las recetas de mamá, y que hoy sigue más vivo que nunca.

    Olmedo, su actual administrador, contó que este proyecto comenzó hace más de dos décadas, gracias al empuje y la visión de su madre, una mujer que siempre fue negociante de corazón. Él tomó las riendas hace apenas un año, pero ha sabido mantener viva la esencia de la cocina criolla.

    CORPRENSA¡A cucharón limpio! La fonda ‘Liz Fabián’ va por la corona de Fonda vs FondaSr. Olmedo, administrador de fonda 'Liz Fábian.

    “No pensé llegar a esto, ya estamos en la final... ahora vamos a dar lo mejor en la tarima”, comentó emocionado Olmedo, quien agradeció al público, a los clientes fieles, y sobre todo a la familia que ha estado firme en cada paso del camino.

    ¿Qué tiene esta fonda que la hace tan especial?

    Además del toque casero y el trato cálido, la Fonda Liz-Fabián se ha ganado a sus comensales con platos que huelen a infancia y saben a hogar: sopa de costilla, arroz con pollo, comidas criollas y, como plato estrella de los viernes, la codiciada sopa de pata, que hace que los clientes lleguen hasta con topper en mano.

    CORPRENSA¡A cucharón limpio! La fonda ‘Liz Fabián’ va por la corona de Fonda vs FondaEspecialidades de la Fonda Liz-Fabián.

    Y si pensabas que comer rico es caro, piénsalo otra vez: los precios oscilan entre $3.75 y $4.50.

    ¿El origen del nombre? Tan sencillo como emotivo. Liz-Fabián es una fusión entre el nombre de su esposa (Liz) y su hijo (Fabián), un homenaje que, como todo en esta fonda, tiene sabor a familia.

    “Invito a todos este sábado al Parque Libertador. La final va a estar buena y además podrán venir a probar nuestros platos, que serán gratis ese día para el público”, soltó Olmedo, con una sonrisa y la esperanza de que la corona se quede con ellos.

    La cita está hecha, el sazón está listo y el orgullo familiar también. Este sábado, más que una competencia, será una fiesta de sabor entre las fondas finalistas: Liz-Fabián y Donde Yaya.

    Etiquetas: Fonda vs FondaMultimedia

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad