ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    A veranear. Sinaproc estará en las playas y balnearios de todo el país

    Sistema Nacional de Protección Civil pide a los bañistas mantener su anillo de seguridad
    Publicado el: 03 de enero del 2023, 12:28 pm
    Por Herminia Rivera
    CORPRENSA
    A veranear. Sinaproc estará en las playas y balnearios de todo el país
    CORPRENSA//ELYSÉE FERNÁNDEZ// 1-1-2023 // ENERO // COVID 19, CORONAVIRUS, PANDEMIA, VIRUS, PANAMÁ // Muchas Familias disfrutan del inicio de nuevo año 2023 en Playa Veracruz. Mar, Verano, Brisa, salvavidas, protección civil.


    Con la llegada de la temporada seca vienen también los tradicionales paseos domingueros a las distintas playas, balnearios y ríos del país.

    Es por esto que las autoridades de seguridad recomiendan a los bañistas tomar ciertas medidas de seguridad para evitar accidentes y tragedias que lamentar.

    CORPRENSAA veranear. Sinaproc estará en las playas y balnearios de todo el paísCORPRENSA//ELYSÉE FERNÁNDEZ// 1-1-2023 // ENERO // COVID 19, CORONAVIRUS, PANDEMIA, VIRUS, PANAMÁ // Muchas Familias disfrutan del inicio de nuevo año 2023 en Playa Veracruz. Mar, Verano, Brisa, salvavidas, protección civil.

    Lea también: Suntracs desarrollará piqueteos este martes 3 de enero.

    Más de 800 unidades, entre voluntarios y colaboradores del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), participan del Operativo de Verano 2023, para resguardar playas, ríos y balnearios a nivel nacional.

    Desde el pasado fin de semana hasta el próximo 9 de abril de 2023, el Sinaproc permanecerá en unos 35 puntos de cobertura nacional, brindando primeros auxilios, socorrismo y seguridad acuática.


    CORPRENSAA veranear. Sinaproc estará en las playas y balnearios de todo el paísCORPRENSA//ELYSÉE FERNÁNDEZ// 1-1-2023 // ENERO // COVID 19, CORONAVIRUS, PANDEMIA, VIRUS, PANAMÁ // Muchas Familias disfrutan del inicio de nuevo año 2023 en Playa Veracruz. Mar, Verano, Brisa, salvavidas, protección civil.

    Este operativo es parte de un esfuerzo conjunto entre los estamentos de emergencia y seguridad, cuyo propósito es velar por el sano esparcimiento, la paz y el orden público. Recuerde que el primer anillo de seguridad es la familia. Prevenga accidentes.

    Recomendaciones

    El Sinaproc recomienda para esta temporada:

    Evite dejar a sus hijos solos en los espacios de recreación acuática (piscinas, ríos y playas).

    El Sinaproc reitera a todos los bañistas y público visitante, a seguir las recomendaciones de los guardavidas y de la Fuerza de Tarea Conjunta, que estarán vigilantes para garantizar la seguridad.


    Etiquetas: Operativo de VeranoRecomendacionesFuerza de Tarea ConjuntaSeguridadplayasRíosBalneariosBanderas de colores

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad