ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    AAUD realiza jornada de limpieza en la Calzada de Amador y pide a la ciudadanía depositar los desechos en su lugar

    Ciudadanos dejaron una gran cantidad de basura
    Publicado el: 21 de septiembre del 2020, 05:51 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    AAUD realiza jornada de limpieza en la Calzada de Amador y pide a la ciudadanía depositar los desechos en su lugar
    Platos, cartuchos, incluso latas de cerveza, fueron algunos de los desechos esparcidos por las cientos de personas que acudieron el sábado a la Calzada de Amador. | Foto: @AAUD_Panama


    Personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizó este lunes labores de recolección de basura en el área de la Calzada de Amador tras un fin de semana de gran afluencia.

    La entidad pidió a la ciudadanía depositar los desechos en su lugar y destacó que la limpieza de las áreas públicas es responsabilidad de todos, esto por la gran cantidad de mascarillas, latas de cerveza, envases de comida, entre otros desechos que se observaron la mañana del domingo, 20 de septiembre en el Causeway.

    CORPRENSAAAUD realiza jornada de limpieza en la Calzada de Amador y pide a la ciudadanía depositar los desechos en su lugarFoto: Mi Diario / Roberto Cisneros

    Desde el 14 de septiembre pasado, el Gobierno levantó la restricción de movilidad por género, por lo que cientos de panameños acudieron a la Calzada en el primer fin de semana de reapertura para ambos sexos con sus familias y parejas a pasear al aire libre.

    CORPRENSAAAUD realiza jornada de limpieza en la Calzada de Amador y pide a la ciudadanía depositar los desechos en su lugarFoto: Mi Diario / Elysée Fernández

    Pedro Castillo, director de la AAUD pidió a la ciudadanía tomar conciencia sobre la importancia de hacer una buena disposición de la basura.

    CORPRENSAAAUD realiza jornada de limpieza en la Calzada de Amador y pide a la ciudadanía depositar los desechos en su lugarFoto: Mi Diario / Roberto Cisneros








    Etiquetas: PanamáCalzada de AmadorJornada de limpiezaAutoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD)

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad