Tras conocerse del fallecimiento este jueves de Francy Gregoria Pérez, de 33 años, venezolana quemada en la explosión del apartamento en el PH Mystic Tower; Mi Diario pudo conocer que su tía, la señora María Corteza Pérez, de 56 años de edad, quien también resultó con graves quemaduras junto a su nieto Emanuel, se encuentra aún luchando por su vida.
La sobreviviente fue sometida a su primera operación este jueves en el Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluida con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo.
Además, Ana Clarissa Sierra, amiga de la familia, informó a Mi Diario, que la señora María presenta infección pulmonar, que ya está siendo tratada con antibióticos.
“Las quemaduras que presenta están en su pecho, brazos, cabeza, espalda y piernas”, por lo que la situación es delicada.

La familia Alvarado Pérez invita a las personas a seguir donando para su tratamiento y para los gastos con el deceso de Francys en este sitio.
En tanto, el niño Emanuel de Jesús Velásquez, de 8 años, pudo viajar con éxito este miércoles junto a su madre a Estados Unidos para recibir tratamiento y la fundación Shiners de Abou Saad confirmó que se hará cargo de sus gastos médicos, de alojamiento y alimentación en Estados Unidos.
VEA ADEMÁS: Ha muerto Francy Pérez, la venezolana quemada en la explosión del Mystic Tower. Paz a su alma




