ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Agreden a periodista de TVN. Violencia empaña el ambiente en el primer Debate Presidencial

    La periodista de TVN, Yenny Caballero, junto con su camarógrafo, fueron víctimas de agresiones en medio del caos que se desató entre miembros del Suntracs y un grupo.
    Publicado el: 27 de febrero del 2024, 01:06 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Agreden a periodista de TVN. Violencia empaña el ambiente en el primer Debate Presidencial


    En la noche del lunes 26 de febrero, momentos antes del tan esperado Primer Debate Presidencial, la tranquilidad se vio interrumpida por una serie de altercados y empujones que tuvieron lugar en la parte exterior del Domo Universitario.

    La periodista de TVN, Yenny Caballero, junto con su camarógrafo, fueron víctimas de agresiones en medio del caos que se desató.

    Delegados electorales y periodistas se vieron envueltos en esta trifulca, siendo atacados por miembros del Suntracs y seguidores de la candidata Maribel Gordón.

    Según testigos, todo comenzó cuando se hizo un llamado de atención por el alto volumen de una unidad móvil, lo que generó una escalada de tensión que culminó en violencia física. Por su parte, miembros del Suntracs aducen que en el lugar se encontraba otro grupo pro quienes lanzaban provocaciones causando que los ánimos se caldearan, y la periodista, al querer tener la exclusiva, quedó en medio de la situación junto a su camarógrafo.

    Los intentos por restablecer la calma y resolver la situación fueron evidentes, ya que se procuraba que el debate pudiera llevarse a cabo sin mayores contratiempos.

    Sin embargo, el ambiente enrarecido persistió, poniendo en peligro el desarrollo normal del evento político más importante hasta la fecha.

    Ante esta lamentable situación, el defensor del pueblo, Eduardo Leblanc, instó a una pronta investigación y enjuiciamiento de aquellos responsables de agredir a los comunicadores. A pesar de nuestros intentos, no fue posible obtener una reacción directa de Yenny Caballero, quien se vio afectada por los acontecimientos.

    Estos hechos ponen de manifiesto la importancia de preservar un ambiente de respeto y seguridad en eventos políticos de esta índole, así como la urgente necesidad de garantizar la protección de los periodistas y su labor en el ejercicio de la libertad de prensa.

    Etiquetas: Yenny CaballeroTVNDebateSuntracsMinera

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      2Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      3Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad