ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Agroferias se activan en todo Panamá del 15 al 17 de marzo

    Varios puntos del país tendrán venta de alimentos desde temprano, mientras las tiendas permanentes del IMA continúan operando en su horario habitual.
    Publicado el: 13 de marzo del 2026, 02:55 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Agroferias se activan en todo Panamá del 15 al 17 de marzo
    Feria realizada en La Mesa cabecera. Tomada de @ima_pma


    Las agroferias volverán a instalarse en distintos puntos del país durante los próximos días, brindando a la población la oportunidad de adquirir alimentos a precios accesibles.

    La primera jornada será el domingo 15 de marzo en la provincia de Panamá, específicamente en los predios del Hipódromo Presidente Remón, en el corregimiento de Juan Díaz. La actividad comenzará desde las 8:00 de la mañana.

    Para el lunes 16 de marzo las agroferias llegarán a Chiriquí, en la sede del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en San Pablo, distrito de David. Ese mismo día también se realizará otra jornada en Panamá Oeste, en la cancha de La Paz, en el corregimiento de Chame cabecera.

    El martes 17 de marzo las ventas se extenderán a varias provincias. En Darién se desarrollará frente al cementerio de Yaviza, en el distrito de Pinogana. En Veraguas habrá dos puntos: la cancha techada de Martín Grande, en el corregimiento de Edwin Fábrega (Santiago), y la cancha techada de Las Cruces, en el distrito de Cañazas.

    También habrá agroferias en Potuga, distrito de Parita (Herrera); en el antiguo centro comercial de Hato Montaña, en Arraiján; en La Victoria de Boquerón (Chiriquí); en Pajonal de Penonomé (Coclé); en los predios de la Gobernación de Panamá, en Calidonia; en el parque público de Palenque, Santa Isabel (Colón); y frente a la escuela de Perina, en Tonosí, Los Santos.

    Las jornadas arrancan desde las 8:00 a.m. y se recomienda llevar cédula y bolsas reutilizables.

    Las autoridades también recordaron que las tiendas permanentes del IMA continúan operando en su horario regular para atender a la población.

    Etiquetas: IMAAgroferiasarroz

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2La historia de Rolando: desapareció y apareció en cuidados intensivos
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Retiran proyecto que castigaba con cárcel cubrirse el rostro en protestas
      5Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad