Carlos Corrales Atencio, de 55 años de edad y quien fue condenado a 64 meses de prisión por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor, fue capturado por unidades de Inteligencia Policial (DIP) de la Policía Nacional en la barriada Forestal de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.
MIRA TAMBIÉN: Comienzan mal: Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional se instala a puerta cerrada
El subcomisionado Ovidio Gil explicó que este señor estaba prófugo de la justicia por el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una menor.
“Estamos con fuertes operativos apostando entre la alianza con la comunidad, con la intención de dar con el paradero de estos sujetos requeridos por las autoridades” , apuntó Gil.
En tanto, unidades policiales capturaron a Jesús Saldaña, de 27 años de edad, oriundo del distrito de San Francisco, en Veraguas, quien también fue condenado por abuso sexual en perjuicio de su propia sobrina, una menor de 13 años. Saldaña estaba prófugo de la justicia y debe pagar una condena de 80 meses de prisión.
LEA TAMBIÉN : Refuerzan los controles sanitarios por la amenaza de la Encefalitis Equina.
De la ciudad
También en horas de la tarde fue aprehendido en el distrito de Cañazas un sujeto de 30 años de edad, requerido por el Juzgado Decimocuarto en la ciudad de Panamá.
El sujeto fue capturado por unidades de la seccional de inteligencia, y es requerido por el supuesto delito de violación carnal en perjuicio de una menor de 15 años de edad, hecho ocurrido en la ciudad capital.
Con información de Solangel Ruiz| Mi Diario