ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Al fin. Panamá y Costa Rica llegan a un acuerdo y se abre la frontera

    Transportistas panameños ya podrán transitar por territorio tico
    Publicado el: 21 de mayo del 2020, 12:10 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Al fin. Panamá y Costa Rica llegan a un acuerdo y se abre la frontera
    canciller Alejandro Ferrer;


    El Gobierno Nacional comunicó este miércoles, 20 de mayo, que luego de gestiones diplomáticas y negociaciones, se ha logrado un acuerdo binacional que permite el tránsito de transportistas panameños en el territorio costarricense.

    Aseguran que “las gestiones diplomáticas y negociaciones, que fueron adelantadas por el canciller Alejandro Ferrer; el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez De La Guardia; y la directora general de Autoridad Nacional de Aduanas, Tayra Barsallo; se centraron en coordinar medidas que garantizarán las mejores condiciones en materia de salud y seguridad para nuestros transportistas”.

    Además, aseguran haber planteado procedimientos y mecanismos que garantizarán que el transporte de alimentos y medicamentos hacia nuestro país no mermará en medio de esta crisis global.

    “Con esta medida se logra una solución para nuestros compatriotas, se garantiza el flujo de mercancía y facilita el comercio en la región, en medio de las secuelas generadas por la pandemia del Covid-19”,, asegura el comunicado.


    VEA ADEMÁS: Transportistas de Panamá Oeste fueron multados por exceso de pasajeros en tiempo de Covid-19



    Etiquetas: PanamáCosta Ricaacuerdocancilleríafronteraabrenministro de ComercioTayra BarsalloAutoridad de AduanasAllejandro FerrerRamón Martínez

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad