Tras días de especulación y morbo en redes sociales, Albrook Mall rompió el silencio y negocio rotundamente que el escandaloso video de contenido sexual, que ha generado revuelo en Panamá, haya sido grabado en sus instalaciones.
En un comunicado oficial, la administración del centro comercial aclaró que el video no corresponde a ninguno de sus baños y que se trata de información falsa que ha afectado la reputación del centro comercial. “Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes”, enfatizó la directiva del establecimiento, sin ofrecer más detalles sobre el origen real del material.
El escándalo comenzó cuando imágenes explícitas de un grupo de hombres participando en actos sexuales en un baño público comenzó a circular en redes sociales, con miles de usuarios señalando la Gran Terminal de Albrook como el escenario del encuentro polémico y no el centro comercial.
La Fiscalía Metropolitana sigue adelante con la investigación del caso, mientras el morbo y la controversia continúan creciendo.
Lo anterior encuentra sustento en nuestro firme compromiso de perseguir hechos que constituyan posibles delitos que vulneren derechos de terceros y de menores de edad que hayan presenciado o llegado a tener a su alcance este tipo de contenido. pic.twitter.com/JRt9V1XbX9
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) February 9, 2025