ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Reemplazo de Rutilio: nombran a Antonio Tercero González como nuevo director del IDAAN en medio de la crisis del agua en Azuero

    El nombramiento se da luego de la renuncia de Rutilio Villarreal el pasado 4 de marzo
    Publicado el: 23 de abril del 2026, 04:21 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Reemplazo de Rutilio: nombran a Antonio Tercero González como nuevo director del IDAAN en medio de la crisis del agua en Azuero


    La mañana de este jueves 23 de abril se conoció la designación del abogado Antonio Tercero González como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en reemplazo de Rutilio Villarreal, quien presentó su renuncia el pasado 4 de marzo.

    Tercero, quien se desempeñaba como secretario ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) desde el 2024, fue escogido de una terna presentada por la junta directiva del Iddan.

    LEA TAMBIÉN: Crisis del agua en Azuero: se espera normalización del servicio potable en una semana

    Según información del sitio web de Conades, el nuevo director del Idaan se ha desempeñado como director ejecutivo y abogado asesor de la ASEP, asistente del juez ejecutor del Idaan, asesor del Ministerio de Salud y director de Recursos Humanos, asesor legal, asistente de fiscal, y secretario judicial en la Fiscalía Electoral.

    El nombramiento de Tercero se da en medio de la crisis de agua en la península de Azuero.

    Etiquetas: IdaanAntonio Tercero Gonzálezdirector

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU
      2Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      3IFARHU activa fase clave del Concurso de Becas 2026: así será la entrega de documentos desde este lunes 20 de abril
      4¡Dios mío, no 😔! Tragedia en segundos: bebé sale gateando a la calle en Chiriquí y muere tras ser atropellado
      5Se acabo la Lotto y Pega 3: LNB confirma suspensión tras fallo de la CSJ

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad