Luego de que la empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito, anunciara que este lunes no podrán laborar porque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se ha estado quedando con los pagos, el IDAAN no se quedó callado.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) emitió de inmediato un comunicado y aclaró que esa Institución no ha retenido sus pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud.
Explicó que actualmemte se encuentra en proceso de trámite un grupo de cheques por una suma cercana a los 300 mil dólares para el pago a la empresa de aseo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Ocurre otra desgracia. Matan a niña de 6 años y su padre queda herido

“Los cheques deben hacer su recorrido correspondiente teniendo como última instancia la Contraloría General de la República”, manifestó el IDAAN.
Revisalud sostiene que el IDAAN, que es la institución recaudadora de la Tasa de Aseo, le está reteniendo los pagos que hacen los usuarios de San Miguelito en concepto de Aseo y esto ha generado una crisis financiera en la empresa.
Informó que este lunes 14 de octubre, Revisalud parará operaciones de recolección de basura en San Miguelito porque asegura que no cuenta con los fondos suficientes para hacerle frente a la recolección en todo el distrito, pagar a empleados y a proveedores. ¡Amanecerá y veremos!
VEA ADEMÁS: Por insalubres. Cierran temporalmente restaurante en San Antonio