ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Árbol gigante cae sobre puesto de legumbres en Chepo y casi provoca tragedia en la Vía Panamericana

    Mientras se desviaba el tránsito, los bomberos trabajaban en el área para retirar los escombros y normalizar la circulación en la zona.
    Publicado el: 11 de mayo del 2025, 11:00 am
    Por Luis Alberto Rodríguez
    CORPRENSA
    Árbol gigante cae sobre puesto de legumbres en Chepo y casi provoca tragedia en la Vía Panamericana
    Tras la caída de un árbol en la Vía Panamericana en Las Margaritas, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chepo colocaron conos y desviaron el tránsito para evitar interrupciones.


    Unidades del Benemerito Cuerpo de Bomberos de Chepo, realizó labores, para despejar la vía. Todo ocurrió frente a la Plaza comercial Las Margaritas, y el supermercado El Exitazo.

    Afortunadamente el árbol fue cediendo lentamente hasta caer en el pavimento, lo que dio tiempo para alertar a los conductores que pasaban por el lugar y que no ocurriera una tragedia.

    Los que no se salvaron fueron los vendedores de legumbres cuya tolda quedó afectada ya que el árbol le cayó en el centro causando afectaciones a este humilde negocio informal.

    CORPRENSAÁrbol gigante cae sobre puesto de legumbres en Chepo y casi provoca tragedia en la Vía PanamericanaLos bomberos trabajaban en el área para retirar los escombros y normalizar la circulación en la zona.

    Los camisas rojas procedieron a colocar conos en la vía y desviar el tránsito por los estacionamientos de dicha plaza y así no afectar el flujo vehicular.

    Al lugar también llegaron las unidades del tránsito y del Servicio al Nacional de Fronteras.

    Etiquetas: ChepocaídaÁrbolPanamericana

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad