ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Arranca colecta nacional de libros: Panameños se unen por la lectura infantil

    Este fin de semana se estará realizando una gran recolección de libros, impulsada por “Lectura por Panamá”. El objetivo es llevar material de lectura infantil a los niños con menos recursos, reforzando la educación y fomentando la solidaridad ciudadana.
    Publicado el: 24 de enero del 2025, 04:00 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Arranca colecta nacional de libros: Panameños se unen por la lectura infantil


    Este fin de semana arranca una gran colecta nacional de libros, con el objetivo de que miles de niños en Panamá puedan descubrir el gusto por la lectura. Bajo la iniciativa del programa “Lectura por Panamá”, diferentes organizaciones unirán fuerzas para recibir donaciones de libros de cuentos y otros materiales de entretenimiento infantil.

    Según Farid Batha Bhiku, representante del Club Kiwanis, la recolección se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., abarcando desde la provincia de Darién hasta la frontera con Costa Rica. El Despacho de la Primera Dama y el Club Kiwanis han habilitado varios puntos de entrega, incluyendo el Rey de Calle 50, el Rey de Bella Vista y la casa club del Parque Omar. Quienes deseen encontrar más lugares para donar, pueden visitar las redes sociales del Despacho de la Primera Dama o Kiwanis Impacto 360.

    Te puede interesar:
    Cae la banda del ‘Patio Fantasma’: Victimas pierden más de $139 mil en megaestafa

    La campaña es una excelente oportunidad para darle una segunda vida a los libros que ya no usamos y, de paso, apoyar la educación de niños con menos recursos. Además, esta colecta refuerza la unión y la solidaridad entre los panameños, demostrando que con pequeños gestos se pueden generar grandes beneficios para la comunidad.

    Etiquetas: LecturaDonaciónLibros

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad