El expresidente Juan Carlos Varela deberá continuar las diligencias en la Fiscalía Especial Anticorrupción por el caso Odebrecht donde enfrenta la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales por el caso de Odebrecht.
Este lunes 27 de julio fue la cuarta ocasión que el exmandatario acude a la fiscalía para responder las preguntas de la Fiscalía y así ayudar en la investigación.
En unas breves palabras Varela expresó que solo responde a lo concerniente a seis campañas políticas en las que participó y por las donaciones recibidas”.
Fueron más de ocho horas en la diligencia. Foto: Roberto Cisneros Se conoció que el expresidente tiene que regresar otra vez para seguir ampliando la diligencia en el edificio Avesa. Actualmente tiene medida cautelar de impedimento de salida del país.
Desde un principio el exmandatario acudió de manera voluntaria a la Fiscalía para cooperar. En la investigación contra Odebrecht hay más de 86 personas imputadas entre empresarios y exfuncionarios que recibieron donaciones.



