ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Así se mueven los precios en el Mercado del Marisco

    Los pescados y mariscos toman protagonismo en el Mercado del Marisco al iniciar la Cuaresma. Sus precios van desde 1.75 hasta 15 dólares por libra, aunque la veda del camarón podría influir en la disponibilidad de ese producto.
    Publicado el: 07 de marzo del 2025, 04:46 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Así se mueven los precios en el Mercado del Marisco


    Con la llegada del primer viernes de Cuaresma, muchísimas personas en Panamá mantienen la tradición de consumir productos del mar, y el Mercado del Marisco, ubicado en avenida Balboa, se convierte en el punto de referencia obligado y la Acodeco está fiscalizando que todo esté en orden. Aquí puedes encontrar de todo: pescados frescos como pargo rojo y blanco, corvina, jurel, róbalo y atún, con precios que rondan entre los 2.75 y los 4 dólares por libra.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Mi Diario | La voz de Panamá 📣🇵🇦 (@midiariopanama)

    Si prefieres los mariscos, también hay camarones a costos bastante accesibles, entre 3.50 y 4 dólares, mientras que la cola de langosta arranca desde los 10.00 en adelante.

    Te puede interesar:
    Aprehenden a médico señalado por violación en hospital de La Chorrera

    Eso sí, toca tomar en cuenta que este año coincide la Cuaresma con la veda del camarón, lo que hace que la oferta de este producto sea un poco más limitada.

    Etiquetas: Mercado del MariscoPrecios pescadoVeda camarón

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      2¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      3COLÓN SANGRA | Todos eran adolescentes: lo que se sabe del ataque armado que dejó un menor muerto y cuatro heridos, tres de ellos menores de edad
      4‘La vida sí da vueltas’: Doralis Mela emociona al recordar sus días como empleada doméstica y hoy compartir escenario con Roberto Rivera
      5Cabalgata en Bugaba terminó en tragedia tras violenta trifulca

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad