ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Atención. Entra en vigencia aumento de multas por estacionar sobre espacio público en Panamá

    Así lo confirmó el exalcalde José Isabel Blandón
    Publicado el: 19 de agosto del 2019, 07:19 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Atención. Entra en vigencia aumento de multas por estacionar sobre espacio público en Panamá
    José Blandón. Aumentan multas por estacionar en aceras.


    Mucho cuidado dónde pare su carro. Podría salirle caro. Y es que el exalcalde de la ciudad de Panamá José Isabel Blandón informó este lunes 19 de agosto que entra en vigencia el aumento a las multas por estacionar sobre espacio público en el distrito de Panamá.

    CORPRENSAAtención. Entra en vigencia aumento de multas por estacionar sobre espacio público en Panamá

    Según el acuerdo publicado en Gaceta Oficial se establecen las siguientes sanciones por las infracciones:

    Multa de $500 por estacionar vehículo sobre acera, vereda, isleta, remanente vial, parque, plaza, jardín o en cualquier espacio público dentro del distrito de Panamá.


    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Capturan a cuatro por caza ilegal. Policía rescata dos enormes tortugas verdes


    CORPRENSAAtención. Entra en vigencia aumento de multas por estacionar sobre espacio público en Panamá

    Multa de mil balboas por estacionar vehículo en la acera de las paradas, zonas pagas, estaciones de pasajeros o de las zonas adyacentes a tales áreas destinadas al servicio del Metro Bus.

    Multa de mil balboas por estacionar vehículo sobre la acera de las terminales, estaciones de pasajeros, intercambiadores o de las zonas adyacentes a estas áreas destinadas al servicio de las líneas del Metro de Panamá.

    VEA ADEMÁS: Vigilan a Cosca. La Iglesia le da seguimiento

    Multa de dos mil balboas por estacionar vehículo sobre la acera, vereda, área verde o cualquier espacio público que forme parte de un proyecto de revitalización ejecutado por el Municipio de Panamá.

    Se explica que la sanción será igual al doble de la multa cuando se trate de vehículos de carga o conductores con reincidencia en alguna de las infracciones anteriores.



    Etiquetas: Panamámultasaumentodistrito de PanamáJosé Isabel Blandón

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad