A través de un comunicado el Tribunal Electoral (TE), informó que a partir de este miércoles 6 de mayo abrirá de lunes a viernes sus oficinas para continuar con la entrega de cédulas tramitadas antes del cierre o solicitadas por Internet, debido a la pandemia por el Covid-19.
El TE indicó que los servicios se ofrecerán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía.
La entidad indicó que quienes hayan perdido su cédula tienen la oportunidad de solicitar en línea el duplicado del documento, ingresando a la página sede. tribunal-electoral.gob.pa
“La emisión de estos duplicados de cédula será gratis, pero tendrán una validez de un año, y se darán bajo declaración jurada del ciudadano”, reseña el comunicado.
LEA TAMBIÉN: Contraloría recomienda renegociar contratos de arrendamiento de oficinas
Para verificar si se recuperó el documento y se encuentra en el banco de cédula de la institución o para conocer el estatus del trámite de solicitud y el lugar para retirarla también pueden acceder a la página dondeestamicedula.com .
TE amplía atención de lunes a viernes para entrega de cédulas https://t.co/WfMkcEI7qQ pic.twitter.com/SFjQjBg6bm
— Tribunal Electoral (@tepanama) May 6, 2020


