ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ATTT refuerza control contra vehículos mal estacionados en la capital

    El operativo se concentra en zonas de alta congestión
    Publicado el: 15 de diciembre del 2025, 04:16 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    ATTT refuerza control contra vehículos mal estacionados en la capital
    Operativo de la ATTT en diversos puntos de la ciudad de Panamá. Cortesía


    Desde el 1 de diciembre, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reforzó en la ciudad capital el operativo “Mal Parqueados”, una estrategia enfocada en ordenar los espacios públicos, mejorar la circulación vehicular y reducir riesgos en zonas de alta congestión.

    La institución explicó que la iniciativa tiene un carácter educativo y preventivo, orientado a promover el respeto a las normas de tránsito y a generar conciencia sobre el impacto que un mal estacionamiento tiene en peatones y conductores.

    CORPRENSAATTT refuerza control contra vehículos mal estacionados en la capital

    El objetivo principal es evitar obstrucciones que afecten la movilidad y pongan en peligro la seguridad vial.

    Durante los primeros días del operativo, inspectores de la ATTT, junto al personal del Departamento de Revisado, Patio y Grúas, realizaron recorridos en sectores con elevado flujo vehicular como Punta Pacífica, Obarrio, San Francisco y Costa del Este.

    En estos puntos se verificó el cumplimiento de las reglas de estacionamiento y se procedió a retirar vehículos que bloqueaban vías, aceras y accesos.

    CORPRENSAATTT refuerza control contra vehículos mal estacionados en la capital

    Entre el 1 y el 10 de diciembre, las autoridades reportaron 88 autos removidos con grúa y 135 infracciones relacionadas con estacionamientos indebidos.

    El director general de la ATTT, Simón Henríquez, recalcó que el operativo no busca castigar, sino fomentar el respeto y la responsabilidad ciudadana.

    Etiquetas: ATTT

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1MEF fija fechas para pagar los Cepanim
      2VIDEOS | Choque entre busito turístico y diablo verde en Costa Verde deja reporte preliminar de víctima fatal y varios heridos
      3Comida barata vuelve a moverse: anuncian Agroferias del IMA para este Jueves 14 de Mayo
      4LOTERÍA DEL MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2026
      5Horror en la autopista Arraiján-La Chorrera: cuerpo quedó sobre la vía tras el impacto +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad