Yaritzel Ríos, jefa de la región de salud de San Miguelito manifestó que igual las autoridades de este distrito han visto como se ha relajado la población en Rufina Alfaro con respecto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad para combatir la covid-19.
Las personas tengan presente la burbuja familiar, vemos que se van de paseo y provoca se que se reporten más casos. La cifra en el distrito bajó, actualmente hay 306 casos activos en el distrito, pero específicamente en Rufina Alfaro hay 64 casos activos.
Ríos manifestó que es importante que las personas si sienten algún síntoma acudan a realizarse la prueba a tiempo en los centros de hisopados en el exprés y en la Gran Estación, los centros de salud. “Ya sea que siente dolor de cabeza, fiebre, debilidad u otro síntoma. Vayan antes que la situación se complique” aseguró.

La doctora manifestó que fue un éxito la segunda fase con los adultos mayores y ahora están a la espera de la segunda dosis que podría ser para la primera semana de abril, en esa primera dosis fueron el 86% de los adultos vacunados.
LEA TAMBIÉN: Vayan preparándose. Habitantes del 8-10, los próximos en ser vacunados
Recuerde lavarse las manos, usar mascarilla, usar alcohol y mantener el distanciamiento social para evitar el contagio.