ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Bernardo Meneses sale del Ifharu y Brands, de Pandeportes. Ya tienen reemplazo

    Ambos buscarían ser precandidatos a diputados ´por el PRD
    Publicado el: 28 de febrero del 2023, 07:45 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Bernardo Meneses sale del Ifharu y Brands, de Pandeportes. Ya tienen reemplazo
    Bernardo Meneses dirige el Ifarhu desde julio de 2019. Richard Bonilla


    Bernardo ‘Nando’ Meneses y Héctor Brands dejaron oficialmente sus cargos. Meneses salió de la dirección general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), mientras que Brands, como ya había adelantado, dejó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), ambos con aspiraciones políticas.

    Tanto Brands como Meneses buscarían ser precandidatos a diputados en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) programadas para el 11 de junio próximo.

    Meneses ya ha revelado sus aspiraciones políticas por el sector de Arraiján, donde se las vería con la actual diputada Kayra Harding, quien también buscaría la reelección por el PRD.

    CORPRENSABernardo Meneses sale del Ifharu y Brands, de Pandeportes. Ya tienen reemplazo

    Mientras que Brands ya había anunciado que dejaría el cargo en Pandeportes para volver a su curul en la Asamblea Nacional como diputado, donde buscaría también una posible reelección.

    El presidente Laurentino Cortizo anunció este martes, 28 de febrero, los reemplazos en ambos cargos.

    CORPRENSABernardo Meneses sale del Ifharu y Brands, de Pandeportes. Ya tienen reemplazoIleana Molo Alvarado y Luis Denis Arce. Cortesía/Presidencia de la República

    Como Directora General del Ifarhu, Cortizo designó a Ileana Molo Alvarado, quien ejerció como Secretaria General del IFARHU desde 2019, y cuenta con especializaciones en Gestión Pública, Políticas Públicas y Habilidades Directivas de la Universidad George Washington.

    Mientras que en lugar de Brands, Cortizo nombró a Luis Denis Arce como Director General de Pandeportes.

    Explica que Arce ejerció el rol de Subsecretario General del Instituto Panameño de Deportes desde 2019 y es el presidente del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte desde 2022.

    Además, Cortizo nombró a Ismael Jaén en el Viceministerio de Asuntos Indígenas en reemplazo de Ausencio Palacios.

    Palacios también había anunciado su activación política.

    VEA ADEMÁS: Revuelo. Un perrito paralizó a medio Panamá. Se metió en la vía de la Línea 1 del Metro


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      15 puntos que explican el caso de fiscal: su ex no tenía trabajo formal y a veces hacia viajes por plataforma digital
      2Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      3Patricia Ossa Sánchez deja en orfandad a tres hijos de 5, 14 y 18 años; este viernes será la misa en Don Bosco
      4Panamá revelará su lista para el Mundial 2026 en evento especial
      5HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad