El diputado colonense Jairo Salazar ha sido uno de los más participativos en los períodos de incidencias de la Asamblea Nacional.
Su frase “te amo, mami” hacia la diputada Zulay Rodríguez es solamente el inicio para el exrepresentante del corregimiento de Barrio Norte en el distrito de Colón.
Este lunes, “Bolota” pidió fiscalización a las empresas portuarias panameñas y llegó a manifestar que Luis Ernesto Carles se vendió a Panamá Ports Company.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejo de Gabinete autoriza solicitud de $3 mil millones de dólares
La respuesta del exministro de Trabajo y ahora diputado del circuito 2-3 no se hizo esperar. Carles indicó este martes que está de acuerdo y que se deben revisar los contratos del Estado panameño con estas empresas.
Pero salió en su defensa al decir que en su administración como titular de Trabajo y Desarrollo Laboral se acordaron 34 pliegos con los cinco puertos que existen y que no hubo huelgas ni paralizaciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Entregarán las Llaves de la Ciudad de Panamá al expresidente Pérez Balladares
“Este funcionario que en su momento estuvo en otra posición supo dialogar y conseguir mejores conquistas para los trabajadores portuarios”.
Y advirtió: “hay que tener mucho cuidado. Yo sería incapaz de ofender o de decir que cuando usted fue representante se enriqueció”.
PIDE INVOCACIÓN RELIGIOSA
Cuando llegó el momento de hablar a Salazar, este dejó claro que no descansará hasta que en el primer punto de las sesiones del pleno de la Asamblea Nacional se establezca una invocación religiosa.
“Debemos meter a Dios en todas nuestras cosas”, manifestó en el pleno.
@asambleapa aprobó una comisión de investigación encargada de verificar las condiciones laborales de los trabajadores portuarios de @HutchisonPPC de la provincia de Colón. #TuAsamblea pic.twitter.com/L263UZV7rI
— Asamblea Nacional (@asambleapa) July 10, 2019


