Mientras muchos disfrutaban de sus películas favoritas, entre ellas especialmente Joker (conocida como Guasón en hispanoamérica), sonó la alarma de incendios en Cinépolis de Multiplaza la noche de este domingo 20 de octubre, lo que provocó el desalojo de las personas.
El lugar se llenó de gran cantidad de humo, por lo que se dio el desalojo de inmediato, como medida de seguridad para los asistentes y dependientes del lugar.

Sin embargo, llamó la atención la gran cantidad de gente que no se movía y en su lugar optaron por sacar sus celulares y filmar lo que acontecía, por lo que múltiples videos de lo ocurrido circulan en redes sociales.
Los cines estaban repletos y por fortuna, el asunto no pasó a mayores, algunas personas solo tosían afectados por el humo.

Unidades del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia en el exclusivo centro comercial de la ciudad de Panamá, tomando control de la situación, mientras se daba el cierre temporal de las instalaciones del cine.

Posteriormente Cinépolis emitió un comunicado lamentando los inconveninetes y aunque no se ha dado detalles de la causa del humo, aseguran que todo ha vuelto a la normalidad y este lunes 21 de octubre operan de manera regular.
También informaron que a los que sus entradas se vieron afectadas por el cierre temporal de las instalaciones del cine, solicitan guardar su comprobante de compra y presentarlo directamente en la Gerencia de Cinépolis.



