El Cuerpo de Bomberos de Panamá inspeccionó varios inmuebles en la calle 25 de El Chorrillo este martes 13 de octubre para verificar sus condiciones de seguridad.
La jornada incluyó la revisión de Casa de Piedra, los edificios Renovación 20 y Renovación 22, la escuela Nuestra Señora de Fátima y un centro de reposo para adultos mayores.
La jornada contó con la supervisión de Aldo Alberola, subdirector de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), y Mauricio Bennett, asistente de Arquitectura de la Dirección de Infraestructura.
De acuerdo al informe, hasta el momento unas 3,424 unidades bomberiles han realizado 1,207 inspecciones y revisiones en distintas zonas regionales del país , como parte de las acciones para identificar posibles afectaciones y verificar las condiciones de seguridad de edificios, instituciones y otras estructuras.
La Zona Regional de Panamá concentró la mayor cantidad de inspecciones, con 297; seguida de Veraguas, con 259; Bocas del Toro, con 89; Colón, con 88; y Coclé, con 136, además de las revisiones realizadas en las demás regiones.



