Como controlar la aglomeración de personas en los supermercados y otros establecimientos, fue discutido por las autoridades del Gobierno Nacional con los empresarios durante una reunión en la que participó la ministra de salud Rosario Turner, el de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama y el de Comercio Ramón Martínez.
Las autoridades plantearon la necesidad de evitar las aglomeraciones en los supermercados por lo que analizan limitar la entrada y la compra de algunos productos básicos de higiene y alimentación.
PUEDE LEER: Alcalde Fábrega pasa factura a Concejales que le pararon la consulta de la playa
La ministra Turner pidió a los comerciantes no especular con los precios que han subido considerablemente en los últimas semanas.
La funcionaria indicó que buscan aumentar el número de aliados por eso el apoyo del los empresarios es importante, al igual que de otros sectores.
Turner solicitó a los empresarios participar en compras directas para atender la emergencia sanitaria, teniendo en las bodegas los productos suficientes para abastecer de forma inmediata, en un plazo de cinco días.




