Aunque parezca mentira, sí hay ofertas de productos de limpieza en varios establecimientos del país, de acuerdo a la marca y el proveedor.
Es indiscutible que estos productos subieron de precio con la llegada de la pandemia y la demanda de ellos, pero poco a poco esta situación se ha ido normalizando.
Lea también: El bitcóin toca los 50 mil dólares un nivel no visto de septiembre

Datos de Acodeco
La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) presenta cada mes un informe de costos de estos productos y dónde se pueden comprar a precios más bajos, solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y buscar el ahorro que tanto se necesita.
Hay una cadena de supermecados bastante nueva que ofrece varios productos de excelente calidad, muchos de estos producidos en Panamá para esta cadena y se venden a mejores precios que en los supermercados tradicionales.
Productos
Entre estos se encuentran el cloro, desinfectante, jabón de lavar y de baño, además de escobas, trapeadores, bolsas de basura, todos a muy buenos precios para el consumidor.
Nicolás Cedeño es uno de estos consumidores que le gusta comparar precios y siempre que sale en busca de ellos asegura que regresa a casa con lo mejor a buen costo y hasta se ahorra unos cuantos reales.
Mientras que Vicente Ábrego, un joven comunicador social, indicó que el costo de los artículos de limpieza ha ido aumentando paulatinamente, afectando el presupuesto familiar y añadió no estar de acuerdo con el alza de estos productos.

Mientras que Querube Sánchez, un ama de casa, indicó que a raíz de la pandemia, busca y compara costos de los productos de limpieza en tres locales comerciales grandes que tiene cerca de su casa y que estos compiten y ponen buenas ofertas que ella, al igual que sus vecinas, suelen aprovechar.
Ya sabe, cuando acuda a realizar sus compras compare precios y calidad, que es lo más importante en estos momentos.
ESQUINA DEL PRODUCTO
A la hora de comprar un producto de limpieza para su hogar, haga el ejercicio de verificar precios y calidad en uno o dos comercios. Desinfectantes hay gran variedad. Detergentes en polvo, de acuerdo al volumen y marca, oscilan entre 89 centavos hasta 14 dólares la bolsa grande.
Los quitagrasas y limpiadores antibacteriales y aquellos que desengrasan y dejan un aroma agradable los hay de una sola línea o marca y se pueden conseguir en todos los comercios del país.