ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Cancillería informa que la posición oficial de EEUU es que ya no aplica el principio de especialidad en caso Martinelli

    Martinelli tiene varios casos pendientes que adelanta el Ministerio Público
    Publicado el: 17 de enero del 2020, 08:40 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cancillería informa que la posición oficial de EEUU es que ya no aplica el principio de especialidad en caso Martinelli
    Martinelli tiene varios casos pendientes que adelanta el Ministerio Público.


    A través de un comunicado la Cancillería de la República informó que la posición oficial del Gobierno de Estados Unidos con respecto al exmandatario Ricardo Martinelli, es que ya no aplica el Principio de Especialidad, por lo que puede ser investigado por otros casos relacionados con su administración.

    La Cancillería de Panamá informó que la Dirección de Asuntos Jurídicos y Tratados comunicará “formalmente” a la Procuraduría General de la Nación sobre la recepción de la nota que firma el consejero de la Oficina de Asuntos Extranjeros del Departamento de Estado Thomas Heinemann.

    LEA TAMBIÉN: Procurador Ulloa afirma que situación de Martinelli debe aclararse en los Tribunales

    Martinelli fue declarado no culpable el pasado 9 de agosto en el caso de las escuchas telefónicas, donde le habían imputado por cuatro delitos. La fiscalía había pedido 21 años de prisión.

    Sin embargo, el tribunal consideró que la Fiscalía no logró probar delito alguno.

    CORPRENSACancillería informa que la posición oficial de EEUU es que ya no aplica el principio de especialidad en caso MartinelliCIUDAD DE PANAMÁ. Enero 17, 2020: Cancillería panameña informa de carta que recibió de la Embajada de Estados Unidos sobre la información que envía el consejero de la Oficina de Asuntos Extranjeros del Departamento de Estado, Thomas Heinemann, sobre el principio de especialidad en el caso del expresidente Ricardo Martinelli.




    Etiquetas: PanamáEstados UnidosRicardo MartinelliCancillería de la República

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad