A diario los vemos en diferentes puntos de la ciudad voceando las noticias de La Prensa y Mi Diario. A raíz de la pandemia, los canillitas también se las han visto a gatas para poder llevar el sustento diario a sus hogares.
LEA TAMBIÉN: Este domingo nadie sale, hay cuarentena absoluta
CORPRENSA/26-MAYO-2020/ROMÁN DIBULET, Canillitas de CORPRENSA son agasajados con un almuerzo para reconoces su trabajo.A pesar de que la crisis sanitaria está latente, este grupo de hombres y mujeres salen todos los días a trabajar en la venta de los periódicos, con las respectivas medidas de seguridad.
Gracias a nuestros lectores que los apoyan comprando a diario nuestros productos editoriales, ellos han podido seguir en esta misión de informar.
LEA TAMBIÉN: Estos son los proyectos de construcción que se reactivarán desde el lunes
CORPRENSA/26-MAYO-2020/ROMÁN DIBULET, Canillitas de CORPRENSA son agasajados con un almuerzo para reconoces su trabajo.Pilar
Los canillitas son parte fundamental de la industria editorial y por el esfuerzo que realizan los 365 días del año, Corprensa, que edita los periódicos La Prensa y Mi Diario, para solidarizarse con ellos, hizo entrega de bolsas de comida a más de 20 canillitas en las instalaciones de Corprensa, ubicadas en la 12 de Octubre. Eso sí, siguiendo las medidas de seguridad sanitaria ante todo.
CORPRENSA/26-MAYO-2020/ROMÁN DIBULET, Canillitas de CORPRENSA son agasajados con un almuerzo para reconoces su trabajo.Xavier Menoscal, gerente de Circulación de Corprensa, indicó que esta entrega de alimentos la continuarán haciendo para los canillitas propios, como parte de la responsabilidad social de Corprensa, S.A.
Agradecidos
Los canillitas con los que cuenta la corporación agradecieron por este gesto solidario en momentos en que muchos claman por ayuda ante la situación que vive no solo Panamá, sino el mundo entero. A los canillitas los exhortamos a no bajar la guardia cuando salen a las calles y a cuidarse mucho. ¡Gracias!


