Un vuelo que debía despegar a la 1:50 a.m. desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi en Paraguay, rumbo a Ciudad de Panamá, terminó suspendido tras un fuerte incidente en plena zona de embarque.
Por seguridad, la aerolínea tuvo que suspender el vuelo de inmediato y es que en medio de un altercado el pasajero atacó a un tripulante de cabina y también a un agente de la policía.
Por otro lado, el tripulante tuvo que someterse a una evaluación médica y reprogramaron la salida para el medio día.
De acuerdo con Rubén Aguilar, director del aeropuerto de la (DINAC), un pasajero perdió el control minutos antes de abordar, este viajaba junto a sus padres.
Aguilar confirmó que el pasajero no volverá a volar y que todas la autoridades aún se encuentran investigando las razones de su comportamiento.



