¡El chismesito está caliente! 👀 Según rumores que corren por redes y fuentes cercanas, el reguesero panameño Yemil (El Yeyo) podría estar a punto de casarse... ¡desde la cárcel! Se dice que el próximo 6 de noviembre habrá una boda múltiple en el centro penitenciario La Mega Joya, y que Yemil estaría entre los reclusos que dirán “sí, acepto” ese día.


Pero eso no es todo… Su actual pareja, quien se hizo viral hace poco por tatuarse su nombre “Yerik Emil”, habría dejado más pistas en sus historias de Instagram. En una de ellas, mostró unos regalos acompañados de dos mensajes súper románticos:
“De su futura esposa, para su futuro esposo.Sé que debes estar estresado por mí, pero esto es un obsequio para que sepas lo mucho que te amo, futuro esposo”.
Esto ha levantado aún más sospechas de que el matrimonio sí va en serio y que no es solo un rumor. Todo esto vendría luego de que le negaran varias veces la visita conyugal, ya que para eso hay que estar casado o tener una relación estable de más de cinco años.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, muchos de sus seguidores ya están cruzando los dedos para que este paso le ayude a acceder a una reducción de pena y regresar pronto a la música.
Yemil sigue siendo un nombre fuerte en la escena urbana, incluso tras las rejas. Hace poco, una fan usó su birrete de graduación para homenajearlo con su imagen y una frase de “La Balada del Pistolero”:
“Esta es la vida y el camino que yo quise”.
Así que ya saben, por ahora todo esto es chisme de pasillo, pero con señales cada vez más claras de que el Yeyo podría estar planeando boda en prisión. ¿Será que el amor sí lo puede todo?


