Un ciudadano venezolano de 33 años fue aprehendido por la Policía Nacional por su presunta vinculación con investigaciones relacionadas con el delito de estafa agravada.
De acuerdo con las investigaciones, el hombre se hacía pasar por abogado y ofrecía supuestos trámites migratorios a otros ciudadanos. Las víctimas, según el reporte, realizaban pagos por adelantado, pero luego el señalado interrumpía toda comunicación sin completar los servicios prometidos.
¡Prometía trámites migratorios y después se perdía! 🚨
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 16, 2026
La Policía Nacional aprehendió a un ciudadano venezolano de 33 años, investigado por presunta estafa agravada.
Según las autoridades, el hombre se hacía pasar por abogado, ofrecía supuestos trámites migratorios, cobraba por… pic.twitter.com/WpvpBEBzdE
Las autoridades indicaron que el aprehendido mantiene cuatro denuncias por delitos contra el patrimonio económico, en la modalidad de estafa agravada.
El monto relacionado con estas denuncias supera los siete mil dólares, de acuerdo con la información preliminar del caso.
Tras su aprehensión, el ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de los hechos denunciados.


