Los robos y hurtos son constantes en los minisúper. Tal es el caso de que delincuentes llegaron a un local ubicado en La Pesa en La Chorrera, quienes amendrentaron a la dependiente con un arma de fuego para quitarle la caja registradora que tenía una cantidad de dinero sin contar, más de 100 dólares en tarjetas telefónicas y cinco botellas de guaro.
Comerciantes en la mira de los ladrones. Foto: IlustrativaLos maleantes se fueron por la parte de atrás del local donde sorprendieron a la mujer. Se conoció que un hombre de 25 años y una mujer de 18 años fueron aprehendidos en Arraiján.
LEA TAMBIÉN: Por Pervertidos. Imputan a Maestros, doctor y programadores por pornografía infantil en Panamá
Mientras que en el sector de la Unión de Azuero un dependiente de origen asiático fue sorprendido por tres delincuentes, encapuchados, de tez negra y uno de ellos lo amenazó con un cuchillo para que entregara 300 balboas en efectivo, 300 dólares en tarjetas de celular y dos botellas de licor. En este incidente también le robaron las pertenencias a un empleado.
Mientras que en Brisas del Gol en Tocumen otro paisano fue atracado por cuatro ladrones que portaban arma de fuego quienes se robaron 300 dólares en efectivo. En ese momento un cliente fue despojado de un celular. Los desalmados se dieron a la fuga en un taxi.


