ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Comerciantes desatienden la ley seca. Les caerá el peso de la ley

    Burlan el Decreto 507. Explican por qué se adoptó esta medida en cuarentena
    Publicado el: 20 de abril del 2020, 01:42 am
    Por Carolina Sánchez
    Corprensa
    Comerciantes desatienden la ley seca. Les caerá el peso de la ley
    Ley seca


    Ivor Pittí, viceministro de Seguridad Pública manifestó que durante la cuarentena han recibido denuncias que hay comerciantes que violan la ley seca al vender alcohol de manera clandestina a la ciudadanía.

    CorprensaComerciantes desatienden la ley seca. Les caerá el peso de la ley En plena ley seca hay comerciantes que retan a las autoridades y venden cervezas. FOTO: ilustrativa

    Esa actitud va en contra del Decreto 507 que prohíbe la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas que se estableció en todo el territorio nacional a raíz de la pandemia por coronavirus que a la fecha ha cobrado la vida de 126 panameños.

    LEA TAMBIÉN: Capturan a tres gallos y 32 sujetos libando e incumpliendo la cuarentena en San Miguelito. Un policía herido

    Pittí dijo que la prohibición fue para evitar conductas negativas por parte de la ciudadanía y ayuda a evitar accidentes, a que se den alteraciones del orden público y situaciones de violencia intrafamiliar.

    El viceministro también repudió la acción de algunos motorizados quienes están falsificando los salvoconductos para repartir alimentación. Serán investigadas por la ley. Los salvoconductos son para personas que trabajen en materia sanitaria, seguridad y abastecimiento.


    Etiquetas: Panamácuarentenaley secacovid 19comerciantes

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad