La embajada de Israel aprecia el apoyo de innumerables personas que de diferentes sitios y maneras nos han hecho sentir su aprecio y amistad hacia Israel y sus ciudadanos.
Una de estas muestras, es la de un transporte público que aceptó colocar una imagen de nuestra capital Jerusalén y las banderas de Panamá e Israel en su parte trasera, como símbolo de paz y solidaridad.
El embajador de Israel, Reda Mansour, manifestó su agradecimiento y orgullo de que una imagen de la Tierra Santa recorra las calles de Panamá, a través de este tipo de diplomacia cultural que es muy propia del país, porque cuando alguien es plasmado en la parte trasera de un autobús es una muestra de gran reconocimiento y aprecio. Agregó, que espera que la violencia termine y la paz prevalezca.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Egipto pone en marcha trabajos de ampliación del Canal de Suez
En el acto de develación acompañaron al embajador representantes del Club Shalon Panamá, de la Alianza Evangélica y de la comunidad guna.
El diplomático anunció, que en las próximas semanas la misión diplomática estará realizando a través de sus redes sociales algunas actividades con el bus y se estarán sorteando varios premios.




