El corregimiento de Arraiján Cabecera en Panamá Oeste está de segundo en los sitios con más casos positivos de coronavirus. Las últimas cifras de epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa) reveló que hay 704 casos por ahora.
En medio de esa crisis sanitaria, este sábado 6 de junio un grupo de feligreses de la iglesia de San Nicolás de Bari y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá ayudaron a marcar las sillas para que los creyentes que asistan guarden la distancia, medida que impuso el Minsa para intentar prevenir los contagios.
Arraiján Cabecera está en la mira de las autoridades de salud, pues desde que se reportaron los casos en Panamá es uno de los corregimientos que se ha mantenido en los primeros sitios de alto contagio.
Piden distanciamiento en este corregimiento, segundo en la lista con más casos infectados.El Comité de la iglesia COVID-19 limpió y marcó los lugares. El Minsa volvió a imponer la cuarentena total los domingos, donde nadie sale de casa y son los domingos donde las iglesias católicas celebran sus misas. En los últimos días se han registrados cifras de nuevos casos que mantienen a la población a la expectativa.



