ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Con diversas actividades sindicalistas se preparan para conmemorar el “Día del Trabajo”

    Habrá marcha, mitín y entrega de canastillas
    Publicado el: 26 de abril del 2022, 12:14 pm
    Por Herminia Rivera
    CORPRENSA
    Con diversas actividades sindicalistas se preparan para conmemorar el “Día del Trabajo”
    PANAMÁ. 25-ABRIL-2022. RRC/ Consejo Nacional de Trabajadores Organizados realizó conferencia de prensa sobre las acciones en conmemoración al 1 de mayo. CORPRENSA/ ROBERTO CISNEROS


    Todo esta listo para que los diversos grupos sindicalistas y trabajadores de distintos gremios organizados del país, conmemoren el Día del Trabajo, este domingo 1 de mayo en la ciudad de Panamá.

    Lea también: El deseo de Pelé tras salir del hospital

    CORPRENSACon diversas actividades sindicalistas se preparan para conmemorar el “Día del Trabajo”PANAMÁ. 25-ABRIL-2022. RRC/ Consejo Nacional de Trabajadores Organizados realizó conferencia de prensa sobre las acciones en conmemoración al 1 de mayo. CORPRENSA/ ROBERTO CISNEROS

    kelvin Vargas, dirigente de Conato informó que los trabajadores se concentrarán en el parque Porras desde la mañana del domingo 1 de mayo, donde se desarrollarán una serie de mitín y dirigentes hablará a todos los presentes.

    De allí saldrán en su tradicional marcha, hasta el plaza 5 de Mayo, donde habrá un espacio para que el orador del día envié su mensaje.

    Con todos los años los trabajadores entregarán canastillas en los diversos hospitales de la Ciudad de Panamá.

    Etiquetas: Día del Trabajo1 de MayoSintracsFrenadesoActividadesTrabajadoresMarchaSindicalistasConusiPlaza 5 de MayoConato

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE | Asesinan a ‘Chirri’ dueño de Imperio Plus dentro de restaurante frente al Mercado de Mariscos
      2IFARHU detecta aspirantes de becas con 4.3 y 4.4 mientras avanza entrega de documentos hasta el 1 de mayo
      3NO LA FUERON, ELLA FUE PA’ LANTE. Susan Elizabeth Castillo deja su cargo en Los Bomberos
      4ÚLTIMA HORA. Matan a tiros a un hombre dentro de un local en Santa Ana frente al Mercado de Marisco + VIDEO
      5¿Quién era ‘Chirri’? El licenciado en mercadeo asesinado a tiros dentro de restaurante en Santa Ana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad