ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Con la ayuda de dos sujetos abusó de mujer embarazada

    Le imputan cargos y decretan su detención por los delitos de robo y delito sexual
    Publicado el: 22 de noviembre del 2019, 02:25 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Con la ayuda de dos sujetos abusó de mujer embarazada
    Imagen ilustrativa


    La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre de 23 años, investigado por el delito contra la libertad e integridad sexual (violación agravada) y contra el patrimonio económico (robo agravado), en perjuicio de una mujer.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenado a 33 años de prisión. Abusaba de mujeres delgadas y de cabello largo en la 24 de Diciembre

    El hecho penal investigado se dio el 24 de marzo de 2016, en horas de la tarde, en el distrito de Changuinola, cuando el agresor con la ayuda de dos sujetos más, mediante violencia e intimidación se apropiaron de los bienes y abusaron sexualmente de la víctima quien estaba embarazada.

    En audiencia de control celebrada el 20 de noviembre de 2019, el Ministerio Público representado por la Fiscal Adjunta Julissa González de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Bocas del Toro, solicitó a la Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, seguidamente se formuló imputación de cargo y finalizó con la solicitud de imposición de medida cautelar de detención provisional. Todas las solicitudes fueron admitidas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: A mujer le imputaron cargos por abuso íntimo a 3 niños, de uno, 5 y 6 años. Ahora pide protección

    El Ministerio Público cuenta con un plazo de seis meses para llevar a cabo la investigación. Cabe señalar que dicha persona se mantenía prófugo de las autoridades.

    Etiquetas: embarazadamujerayudasujetos

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad